Lucerito Mijares

Instagram

Lucerito Mijares aparece sin sus chinos y presume su cabello corto y lacio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Lucero y Manuel Mijares salió en un video con un look distinto al que acostumbra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Lucerito Mijares se ha vuelto tendencia, ya sea por haber imitado a su famosa madre Lucero, por su debut en el teatro musical, y ahora, por aparecer sin sus característicos chinos.

La adolescente de 16 años salió en un video compartido en TikTok por el actor Gerry Pérez Brown, quien invitó a Lucerito a hacer su participación especial al lado de otros famosos actores de la puesta en escena ‘La jaula de las locas’.

En el clip, la hija de Lucero y Manuel Mijares, con el peculiar sentido del humor, sale con una peluca de tono oscuro y aparenta traer el cabello corto y lacio.

Además, junto con el actor, realizan divertidos tutoriales de belleza para lograr el plachado perfecto o un maquillaje espectacular.

Ante esto, los fans de Lucerito no tardaron en reaccionar a su nuevo look, resaltando lo bien que se veía, y también hubo quienes la compararon con el estilo de la cantante Ángela Aguilar.

Después de haber publicado el tutorial, Lucerito regresó a sus icónicos chinos, sin embargo, algunos usuarios de Internet le pidieron que mostrara realmente cómo se vería con su cabello lacio.

Mientras tanto, la joven cantante se encuentra preparándose para cuando decida lanzarse como una artista profesional.