null: nullpx

Lucerito Mijares cumple 18 años y Lucero la felicita con emotivo video

La cantante le dedicó unas tiernas palabras a su hija junto a unas imágenes inéditas.
Publicado 2 Feb 2023 – 09:59 AM ESTActualizado 2 Feb 2023 – 09:59 AM EST
Comparte
Default image alt
Lucero felicita a su hija Lucerito Mijares en su cumpleaños Crédito: Instagram @Luceromexico

Hoy es un día de fiesta para la familia de Lucero y Manuel Mijares, pues su hija, Lucerito Mijares, se encuentra celebrando sus 18 años, por lo que no dejaron pasar esta importante fecha para felicitarla.

Su orgullosa madre fue la primera en dedicarle unas tiernas palabras y a través de su cuenta de Instagram, compartió un emotivo video con imágenes inéditas de su hija. Y es que cabe mencionar que la joven cantante no suele estar muy al pendiente de sus redes sociales, por lo que las fotos fueron una sorpresa para sus seguidores.

En el mensaje, la llamada novia de México le expresó su amor y lo feliz que está de tener a una hija como ella: “Feliz cumpleaños para mi hermosa persona favorita. Mi luz, mi estrella, mi Lucero, mi hija soñada, mi alegría. Que Dios y la Virgen bendigan tu camino y todos los días de tu vida. Te amo con todo mi ser”.

Por su parte, en el corto clip se pueden ver algunos momentos de Lucerito desde que era una niña hasta ahora que cumple el sueño de convertirse en cantante como sus famosos padres.

Sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para sumarse a las felicitaciones, y es que desde que se dio a conocer en los conciertos de Lucero y Mijares, la adolescente se ganó el corazón del público. Famosos como Mara Patricia Castañeda y Carlos Rivera también le desearon lo mejor en este día tan especial.

Manuel Mijares tampoco podía faltar y en sus redes sociales publicó el recuerdo cuando ambos interpretaron su primer dueto de padre e hija. “El primer tema con mi nena”, anotó en la publicación.


Comparte