null: nullpx

Lucerito Mijares destapa cómo vivió el divorcio de Lucero y Mijares

La adolescente también respondió a los detractores que critican su forma de ser.
Publicado 2 Mar 2023 – 12:53 PM ESTActualizado 2 Mar 2023 – 12:53 PM EST
Comparte
Default image alt
Lucerito Mijares habla del divorcio de sus papás

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las favoritas del público, y a pesar de que no ha incursionado al cien por ciento en el medio de la farándula debido a que primero terminará sus estudios universitarios, la prensa ya se acerca a preguntarle sobre sus futuros proyectos y su vida personal.

Recientemente, durante un encuentro con los medios, como Delarosatv, la joven cantante fue cuestionada sobre la relación que lleva con sus padres y sus parejas, y durante esa plática también recordó cómo vivió el divorcio de sus famosos padres, Lucero y Manuel Mijares.

Lucerito confiesa que nunca vio discutir a sus padres

Lucerito confesó que en su momento, cuando ella tenía 6 años, nunca vio discutir a sus padres y, que incluso, siempre notó la buena relación que ha existido entre ellos: “Yo agradezco que mis padres se lleven muy bien, porque es lo mejor para todos. Puedo decir que mi hermano ni yo, vimos nunca una pelea o discusión, puede ser que la tuvieran, pero nunca la vimos y eso se agradece, porque puedo decir que sí son grandes amigos”.

Asimismo, la cantante destacó que en su familia hay mucho amor y respeto, y se mostró agradecida de haber crecido en un ambiente muy unido: “Hay mucho cariño de por medio y agradezco eso, por eso también me hace sentir bien y me apoyan en todo”.

Lucerito responde a sus detractores

Por otra parte, Lucerito Mijares respondió a los detractores que hablan sobre su forma de ser y su físico, dejando en claro que no le importa lo que se diga de ella, ya que está feliz con lo que es.

“Me siento muy a gusto con mi forma de ser, mi cuerpo, todo, claro, un poquito de ejercicio no nos haría mal a nadie, pero estoy muy cómoda”, manifestó. “Gente que no tiene nada qué hacer y va a contestar cosas que no sirven de nada, está muy feo que gente que no sepa o no comente cosas hacia alguna persona. Los comentarios me dan exactamente igual, sé que hay algunos que no son verdad, me da lo mismo, yo sé cómo soy y la gente ajena no me conoce al cien por ciento”, agregó.


Comparte