Lucerito Mijares destapa cómo vivió el divorcio de Lucero y Mijares

La adolescente también respondió a los detractores que critican su forma de ser.

Lucerito Mijares habla del divorcio de sus papás
Lucerito Mijares habla del divorcio de sus papás

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las favoritas del público, y a pesar de que no ha incursionado al cien por ciento en el medio de la farándula debido a que primero terminará sus estudios universitarios, la prensa ya se acerca a preguntarle sobre sus futuros proyectos y su vida personal.

PUBLICIDAD

Recientemente, durante un encuentro con los medios, como Delarosatv, la joven cantante fue cuestionada sobre la relación que lleva con sus padres y sus parejas, y durante esa plática también recordó cómo vivió el divorcio de sus famosos padres, Lucero y Manuel Mijares.

Lucerito confiesa que nunca vio discutir a sus padres

Lucerito confesó que en su momento, cuando ella tenía 6 años, nunca vio discutir a sus padres y, que incluso, siempre notó la buena relación que ha existido entre ellos: “Yo agradezco que mis padres se lleven muy bien, porque es lo mejor para todos. Puedo decir que mi hermano ni yo, vimos nunca una pelea o discusión, puede ser que la tuvieran, pero nunca la vimos y eso se agradece, porque puedo decir que sí son grandes amigos”.

Asimismo, la cantante destacó que en su familia hay mucho amor y respeto, y se mostró agradecida de haber crecido en un ambiente muy unido: “Hay mucho cariño de por medio y agradezco eso, por eso también me hace sentir bien y me apoyan en todo”.

Lucerito responde a sus detractores

Por otra parte, Lucerito Mijares respondió a los detractores que hablan sobre su forma de ser y su físico, dejando en claro que no le importa lo que se diga de ella, ya que está feliz con lo que es.

“Me siento muy a gusto con mi forma de ser, mi cuerpo, todo, claro, un poquito de ejercicio no nos haría mal a nadie, pero estoy muy cómoda”, manifestó. “Gente que no tiene nada qué hacer y va a contestar cosas que no sirven de nada, está muy feo que gente que no sepa o no comente cosas hacia alguna persona. Los comentarios me dan exactamente igual, sé que hay algunos que no son verdad, me da lo mismo, yo sé cómo soy y la gente ajena no me conoce al cien por ciento”, agregó.