Lucerito Mijares es arrastrada por una ola y desata las risas de sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Lucero sorprendió con un look en traje de baño junto al mar y una aparatosa caída

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares cada día se roba el corazón de más y más seguidores en redes sociales. La adolescente no solo ha logrado conquistar el cariño de sus fans haciendo gala de la evidente herencia de talento vocal que recibió de sus famosos padres, Lucero y Manuel Mijares, sino que su espontánea personalidad, y divertidas ocurrencias, la joven promesa musical ya cuenta con una gran base de admiradores.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la hija de Mijares les dibujó una sonrisa a los usuarios de la plataforma luego de haberse convertido en un meme de la vida real. La cantante compartió una imagen en traje de baño blanco donde aparece frente a un atardecer en la playa, para en la siguiente imagen pasar a una “tragedia” a manos de una ventajosa ola.

En el pie de foto señaló: “Expectativa VS Realidad”, explicando cómo esperaba obtener una linda foto en el océano, pero luego siendo azotada por fuertes olas de mar. Aunque la caída se vio algo aparatosa, la hija de Lucero demostró tomarlo todo con humor, por lo que le sacó la carcajada a más de un seguidor.

Entre varios de los usuarios que la siguen en dicha red social, destacó el comentario de Consuelo Duval quien no paró de reír ante la divertida publicación. Isabel Lascurain, Pavel Arámbula, Jorge D’Alessio y Chantal Andrade también dejaron algunos comentarios y emojis atacados de risa.

La misma madre de Lucerito llegó a la publicación y reaccionó ante el pequeño accidente de su hija en el mar. Con una gran carcajada, Lucero celebró el ingenio de su hija de 16 años: “jajaja, ¡es que TE AMOOO!”.