Lucerito Mijares reaparece para cantar junto a Manuel Mijares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven y su papá se presentaron en un importante evento de futbol.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Lucerito Mijares ha dicho en repetidas ocasiones que en sus planes está primero terminar sus estudios para después dedicarse al canto, hace unos días reapareció para cantar junto a Manuel Mijares.

El cantante y su hija se presentaron en el Salón de la Fama del Futbol Internacional en Pachuca, el cual reabrió sus puertas nuevamente, tras haber estado cerrado dos años por la pandemia, y para recibir a la décima generación de investidos.

En redes sociales, 'MARCA Claro' compartió una serie de videos de cómo fue el emotivo concierto para los asistentes, en donde se puede ver cuando pare e hija llegaron al escenario tomados de la mano, mientras al fondo se proyectaban imágenes de la guerra y futbolistas abrazándose.

Lucerito fue la encargada de empezar e interpretar la primera parte de la canción y después se le unió Mijares; sus voces fueron acompañadas de una orquesta sinfónica.

Más tarde, continuaron con el show y cantarondos temas más: 'Cuando un amigo se va' y 'El privilegio de amar'. Ante esto, los famosos fueron muy apaludidos y destacaron el gran talento que tienen para cantar y tener empatía con su público.

La gala se realizó en el Auditorio Gota de Agua, en donde fueron condecoradas 12 estrellas del futbol mundial, entre los que destacan los nombres de Ronaldnho, Raúl González, Fabio Cannavaro, Roberto Carlos, Jesús del Muro, Pia Sundhage y Maribel Domínguez.