Lucerito Mijares

Instagram IG: luceromijaresoficial

Lucerito Mijares se estrena como actriz en teatro musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Lucero y Manuel Mijares tuvo su debut en una obra y sus seguidores aseguraron que lució espectacular

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares poco a poco se ha ido ganando el cariño de la gente, y es que cada vez que la adolescente hace una aparición, muestra su talento y carisma que enamoran. En esta ocasión, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares se estrenó como actriz en teatro musical.

Hace apenas unos días, Lucerito estaba causando revuelo luego de compartir un video en el que aparece imitando a su madre bailar el tema ‘Cuéntame’, y ahora suena su nombre tras su debut en una obra.

Fue el fin de semana pasado que la joven hizo una participación especial al lado de otros famosos actores de la puesta en escena ‘La jaula de las locas’, en donde lució espectacular con un vestido y maquillaje adecuados.

“(Sentí) muy, muy, muy padre… Felicito a cada uno de los chicos. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro”, sentenció en entrevista para un programa de espectáculos sobre su participación.

Anteriormente, ya habíamos visto que la joven de 16 años mantiene una amistad cercana con Gerry Pérez Brown, actor de ‘La jaula de las locas’, y fue precisamente por eso que fue invitada a aparecer en el musical.

Y tan fabulosa fue su participación, que sus fans ya comenzaron a preguntarse cuándo la verán de lleno siendo parte de un elenco, o bien, ya le piden que saque su propia música. Ante esto, Lucerito fue cuestionado si planea lanzare pronto oficialmente como cantante.

“Ahorita no pienso hacer un lanzamiento”, señaló la adolescente, dejando entrever que quizá más adelante sí podría pasar.

Mientras tanto, Lucerito Mijares dice seguir aprendiendo, recalcando que el mejor consejo que le habían dado sus padres fue que nunca hiciera caso a los malos comentarios, ya que estos podrían afectarla.