Lucerito Mijares

Instagram

Lucerito Mijares sorprende a sus fans al aparecer bailando con famosa Drag Queen en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente no solo llamó la atención por los movimientos que presume en el video, también por una foto donde aparece maquillada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay cosa que no haga Lucerito Mijares que no llame la atención de sus fans, y es que la joven se ha convertido toda una sensación cada que aparece con sus famosos padres o cuando publica algo sus redes sociales.

En los últimos días ha estado circulando un video en el que aparece la adolescente bailando muy alegre en un TikTok con la famosa drag queen Gerry Pérez-Brown; a esta última se le escucha decir: “¡Buenas, buenas! Hoy amanecimos ricas abrasa, deliciosa, peligrosa porque puedo, yo puedo. Me lo merezco, sí tengo la personalidad”, mientras ambas bailan.

El clip se ha viralizado en varias cuentas de sus fanáticos y le ha llovido mensajes en los cuales aplauden su buen ritmo y actitud.

“Hermosa niña”, “Te adoro Lucero Mijares”, “Qué linda Lucero”, “Qué simpática Lucerito”, “Eso es Lucero, a todo ritmo”, “Ay me encanta esta jovencita, tan hermosa y talentosa Lucerito Mijares”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Lucerito y Gerry Pérez- Brown grabaron el TikTok en los camerinos después de que la drag queen hizo su participación en la puesta en escena ‘La jaula de las locas’. En ese mismo evento, la adolescente sorprendió también a sus seguidores por aparecer luciendo un look que nunca antes se le había visto. Apareció usando maquillaje y con su ya conocida alborotada melena rizada.

Pero la hija de Lucero y Mijares no solo grabó un video con Gerry Perez- Brown. Hace unos días, la famosa drag queen publicó en su cuenta de Instagram otro en el que aparece diciendo “Necesito amigas nuevas, rumberas, espectaculares y suculentas, que lo quieran dar todo (…)”, mientras que baila con la joven y pone su pierna sobre de ella.

Lucerito le respondió: “Te amooo!!! Eres lo máximo del mundo mundial”.