null: nullpx

Lucerito Mijares sorprende con nuevo look en concierto de sus padres

La joven de 17 años también impactó al cantar en el escenario con Lucero y Mijares.
Publicado 6 Sep 2022 – 12:54 PM EDTActualizado 6 Sep 2022 – 12:54 PM EDT
Comparte
Default image alt

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las favoritas del público, y es que desde que se dio a conocer públicamente, la joven no ha dejado de demostrar lo carismática y talentosa que es. Sin embargo, a su corta edad, todavía tiene que terminar sus estudios por lo que tuvo que ausentarse un tiempo, por ello, ahora que reapareció, sorprendió a sus seguidores.

Fue durante la última presentación de Lucero y Mijares, que estuvo presente su hija, impactando a todos los presentes, ya que apareció con un nuevo look, además de que dio la sorpresa de cantar con su hermosa voz.

Y no solo fue el nuevo corte de cabello que dejó enamorado al público, sino también su atuendo, el cual consistió de unos pantalones negros holgados a la cintura y una blusa con aperturas en los brazos.

Asimismo, Lucerito presumió sus característicos rizos con usó un maquillaje con sombras oscuras.

Lucerito Mijares enamora con su voz

Por otra parte, durante su presentación, Lucerito Mijares cantó el tema ‘This will be’ de Natalie Cole, además de que interpretó una divertida coreografía junto a su famosa madre, quien lució un traje azul lleno de pedrería.


Comparte