Pavel Arámbula y Lucero.

Foto: Instagram oficial 'El Retador'

Lucero agradece a “la otra Lucero” tras hacer dueto en ‘El Retador’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El imitador Pavel Arámbula hizo realidad su sueño de compartir escenario con la cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para Pavel Arámbula, quien la imitó en El Retador antes de que compartieran escenario. “Disfruté mucho el duetazo con ‘la otra Lucero’, ¡estuvo lo máximo! Mil gracias Pável por imitarme tan espectacularmente”, publicó la cantante tras el primer capítulo del reality show de Las Estrellas.

En el programa, Lucero, Mijares e Itatí Cantoral son los jueces en las categorías de canto, baile e imitación. Después de que Arámbula imitara a la cantante, ambos hicieron un dueto a petición de Consuelo Duval, conductora de El Retador. Cabe destacar que la idea de juntar a “las dos Luceros” fue de Mijares, exesposo y colega de la cantante.

Aunque Pavel perdió el Trono del Campeón ante Francisco Puga, quien imitó a Alejandra Guzmán, Vicente Fernández, Thalía y Paulina Rubio, tuvo un gran logro en el programa: hacer realidad su sueño de cantar con Lucero. “¡Confieso que soy extremadamente feliz!”, publicó el imitador en su cuenta de Instagram tras interpretar “Vete con ella” junto a la artista.

“Resultado real de mi participación en El Retador: FELICIDAD, SATISFACCIÓN, CUMPLIENDO SUEÑOS, ¿qué más puedo pedirle a la VIDA?”, agregó Pavel Arámbula, asegurando que el corazón se le salía del pecho.