Lucero junto a su hija Lucerito.

Instagram @luceromexico

Lucero asegura que Lucerito Mijares se ha vuelto popular por su forma de ser

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también habló del futuro que le espera a su hija en cuanto a su carrera como artista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Lucerito Mijares logró ganarse el cariño del público, por lo que incluso, sus seguidores le han pedido que comparta más de lo que hace a través de sus redes sociales, y su orgullosa madre, Lucero, no podía faltar para expresar lo que siente al ver la popularidad de su hija.

Durante una entrevista con el diario mexicano ‘El Universal’, Lucero aseguró que, si bien su hija se dio a conocer por las presentaciones que hizo con ella y su padre, Manuel Mijares, ella solita se ha ganado el corazón de la gente por “su forma de ser”, y no solo por el hecho de tener a sus papás famosos.

“Creo yo que es muy genuino, no resulta porque sea hija de Lucero y Mijares, que por un lado puede ser una ventana muy padre para ella poder tener en este caso un streaming o un dueto con su papá, con su mamá, que le vayan abriendo camino, pero lo demás lo ha logrado ella con su manera de interpretar, cantar, su forma de ser, ella tiene su propia personalidad, no es como que ella quiera ser como su mamá o como su papá…”, sentenció.

¿Lucerito se lanzará como cantante?

Aunque su popularidad ha ido creciendo cada vez más, Lucero dejó en claro que las participaciones musicales de Lucerito Mijares no significa que ya esté lanzándose como cantante, ya que la prioridad para la familia es que continúe con sus estudios.

“Es el momento para que siga estudiando, que se siga superando, que siga aprendiendo muchas cosas que le van a dar armas para competir el día de mañana, cuando se quiera dedicar a esto…”, dijo la intérprete.

Mientras tanto, Lucero se encuentra preparando a su ‘Beba’, como la llaman de cariño, de las críticas que puede recibir al convertirse en una artista, pues anteriormente, durante una entrevista para el programa ‘Despierta América’ contó cuál es su mejor consejo cuando se dedique al mundo del espectáculo: “Siempre ser sencilla, nunca ser como protagonista”.