Lucero comparte una divertida fotografía en Instagram con Manuel Mijares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió la imagen en sus redes sociales presumiendo la gran relación que tiene con su exesposo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Lucero y Manuel Mijares se separaron hace 10 años, los famosos han demostrado que el cariño sigue presente, y no solo eso, sino también que se conservó una gran amistad, tan así, que incluso harán un concierto juntos.

Ahora Lucero compartió una divertida fotografía junto a Mijares en la que aparecen detrás de un póster grande de Vilma y Pedro de la caricatura ‘Los Picapiedra’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante publicó una imagen del pasado con su exesposo, ocasionando la sorpresa de sus seguidores, quienes aseguraron en los comentarios que extrañaban verlos como pareja de nuevo.

Hasta el momento, la foto lleva más de 52 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que lamentaban su separación, pero que están felices de verlos juntos de nuevo en el concierto que presentarán el próximo sábado 22 de mayo, que será transmitido vía streaming.

“Nos encanta verlos juntos”, “No han cambiado”, “Qué emoción verlos juntos”, “Mi pareja favorita, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Por otra parte, su hija Lucerito también se sumó a los comentarios, y cuya reacción abrió un hilo de conversación en donde le expresaban lo afortunada que es de tenerlos como padres: “¡¡Guuaau, gran foto!! Los amo”, anotó la joven cantante.