Agencia México

Lucero confiesa que guarda el anillo de compromiso que le dio Mijares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó qué piensa hacer con la joya que le dio su exesposo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Lucero causara polémica en redes sociales tras presumir que todavía guarda el vestido de novia que usó en su boda con Manuel Mijares, ahora se destapó que también guarda el anillo de compromiso que le dio el cantante.

El concierto virtual de la pareja, que se llevó a cabo el pasado 22 de mayo de manera virtual, sigue dando de qué hablar, y es que, aunque ya era una sorpresa ver cantar a los exesposos juntos de nuevo, surgió que Lucero conserva la prenda con la que se casó con el intérprete de ‘Soldado del amor’, y además también la joya que el mismo le regaló para comprometerse.

Ante eso, su expareja y sus hijos, Lucerito y José Manuel, quienes también estaban presentes en la transmisión, le dijeron que los subastara o vendiera, a lo que la cantante dijo que no.

“¡Qué va! No (no venderemos), el anillo está padrísimo, ahí lo tengo”, señaló. “No, espérate, el anillo no Manuel, ese ahí lo tengo también”.

“¡Ay! Qué tristeza, está padrísimo porque ahí sigue, no lo vayamos a vender”, añadió la llamada ‘Novia de México’.

Mientras tanto, sus seguidores los siguen recordando como pareja, recalcando que han sido una de las parejas favoritas del espectáculo mexicano.