Lucero confiesa que sigue admirando a Mijares como cuando era una adolescente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y su exesposo hablaron en una entrevista de lo mucho que se siguen queriendo y cómo ha evolucionado su relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de que Lucero y Mijares se presentaron juntos en concierto, la cantante confesó que sigue sintiendo la misma admiración por su exesposo como cuando era una adolescente.

Durante una entrevista para la revista Caras, Lucero reveló, como ya lo ha hecho antes, el gran cariño que siente por el padre de sus hijos, y aseguró que se siente agradecida de todavía tener una relación de amistad con Mijares.

“Nos tenemos mucho cariño, tuvimos un matrimonio precioso y qué bonito poder seguir siendo amigos, aunque no seamos esposos (…) Desde el principio si yo no te hubiera admirado a ti, Manuel, no me hubiera casado contigo. No porque ya no seamos esposos quiere decir que eso ha cambiado. Sigo admirándolo profundamente”, se sinceró.

La pareja habló sobre lo importante que fue para ellos presentarse juntos de nuevo, y es que ya eran más de 10 años que no lo hacían.

“Fue una experiencia muy padre porque es un show nuevo, nunca antes visto y basado en todas las canciones de Lucerito y mías, esos éxitos que nos ha regalado el público desde el principio de nuestra carrera a la fecha”, dijo Manuel.

Lucero y Mijares juntos de nuevo

Tal fue la gran conexión entre los cantantes, que también anunciaron que tendrán un proyecto en el que trabajarán juntos de nuevo. Y es que los dos artistas serán jueces en un nuevo programa de televisión que buscará los talentos más versátiles.

A pesar de que no dieron muchos detalles, sí dijeron que sería un tipo casting internacional en el que los participantes mostrarán sus mejores dotes. En el concurso, el campeón final tendrá que tomar una decisión entre irse a casa con la mitad de su dinero acumulado o arriesgarlo todo y enfrentar en duelo a su retador.