null: nullpx

Lucero confiesa si se sometería a un tratamiento de bótox

A sus 51 años, la cantante reveló que ha pensado seriamente desaparecer algunas arrugas de su rostro
Publicado 14 May 2021 – 11:58 AM EDTActualizado 14 May 2021 – 12:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lucero

Lucero es considerada como una de las celebridades más hermosas del mundo del espectáculo, y es que, a su belleza, se suma su gran carisma y honestidad que siempre muestra ante su público. Y es ahora que la cantante confesó si sometería a un tratamiento de botox para eliminar algunas arrugas de su rostro.

Fue a través de una entrevista con Angélica María y Angélica Vale en YouTube, que Lucero se sinceró y reveló que ha pensado seriamente desaparecer unas marcas de la edad en su cara, asegurando que su hija la ha disuadido de inyectarse botox.

“Ojalá que siempre nos veamos siempre jóvenes, nunca ‘injóvenes’”, expresó Lucero. “Yo ya estoy pensando, me preguntan mucho que, si me pondría Botox y no sé qué, ya que mis arrugas están tremendas, estoy pensando en sí ponerme. Hijo, es que ya tengo miedo, parezco acordeón de aquí (la frente)”, añadió.

Su hija, Lucerito Mijares, quien también estaba presente en la misma charla, se pronunció al respecto y mostró su postura en contra de que su mamá se pusiera dicha sustancia, pues ella prefiere verla al ‘natural’. “Aquí Lucerito me dice: ‘Ma, no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá’. Es que me regaña muchísimo aquí esta hija que tengo”, confesó Lucero.

Ante las declaraciones de la intérprete, Angélica María y Angélica Vale no tardó en llenarla de halagos por su belleza, señalando que no le hace falta ningún arreglo.

“No vayas a empezar como todas estas amigas que ya después ni se parecen, ¿eh?, no”, dijo Angélica María.

Lucero, quien siempre se ha mantenido en contra de este tratamiento estético y de las cirugías, ha dicho que la belleza es subjetiva, por lo que ha preferido mantenerse al ‘natural’.

“Creo que son temas delicados de hablar y les voy a decir por qué: no todos somos iguales, todas las personas somos diferentes (...) la belleza es subjetiva (...) Siempre he pensado que no es válido medir a las personas, ponerles un número, ‘¿cuánto pesas?’, ‘¿cuánto mides?’. Yo creo que es algo muy extraño”, aseguró en un video de finales de abril.


Comparte