null: nullpx

Lucero dedica una cariñosa felicitación a Mijares por su cumpleaños 65

A pesar de su divorcio, los cantantes han demostrado que llevan una buena relación.
Publicado 8 Feb 2023 – 02:02 PM ESTActualizado 8 Feb 2023 – 02:02 PM EST
Comparte
Default image alt
Lucero dedica una cariñosa felicitación a Mijares por su cumpleaños 65 Crédito: Mezcalent

Lucero y Manuel Mijares son un ejemplo de que se puede seguir siendo amigo de su ex. Los famosos se divorciaron en el 2011, y desde entonces han mantenido una excelente relación por el bien de sus dos hijos: José Manuel y Lucero. Y no solo han elegido tener paz para tomar decisiones sobre sus retoños, también se han unido para hacer conciertos juntos, lo que prueba que los ex no deberían de convertirse en "enemigos".

Este 7 de febrero, el intérprete de 'El privilegio de amar' cumplió 65 años de edad, y la también actriz no dudó en dedicarle unas amorosas palabras.

"¡Feliz cumpleaños, Manuelitoooo! Te deseo salud, felicidad, bienestar, abundancia, paz y que seas feliz en todo momento", escribió Lucero junto a una imagen en la que aparece en una entrevista al lado del padre de sus hijos.


Además, lo felicitó por sus casi 40 años de trayectoria artística: "Que sea un año increíble, vamos por muchos shows más. Felicidades también por tus impecables 37 años de carrera, a vivir".

Los fans aplaudieron la amistad que se ve que llevan, pues demuestran que tienen una gran madurez, pues han dejado a un lado los problemas que acabaron con su matrimonio.

"¡Ay! Amo que se note que los divorcios pueden terminar bien y pueden ser buenos amigos", "Los amo con todo mi corazón", "Qué vibra tan linda tienen, son el mejor team", "Mis mejores deseos siempre, merecen todo lo bueno porque son unas personas increíbles", "Qué lindos, qué mensaje más bonito y que fotografía hermosa", fueron solo los mensajes que les dejaron a los famosos.

Lucerito también se unió a las felicitaciones, y en sus Instagram Stories publicó un divertido video en el que aparece padre e hija con un filtro que los dejó ver con pestañas postizas, sombras de color lila y labios rosados.

Cargando Video...
Lucero Mijares le canta las mañanitas a su papá con divertido filtro
Comparte