Lucero deja ver su rostro sin maquillaje y demuestra lo orgullosa que está de sus arrugas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete cerró el 2019 con un mensaje positivo para sus seguidores, quienes aplaudieron su naturalidad

A sus 50 años, Lucero está orgullosa de su edad, así lo demostró con una imagen en la que aparece de vacaciones en la playa, con el rostro al natural y sin una gota de maquillaje.

“Gracias a Dios por un 2019 inolvidable. Que el 2020 les llene de amor y felicidad desde el día uno”, fue el mensaje con el que acompañó la foto de Instagram .

En la captura aparece con el cabello recogido, lo cual permite que se vean sus arrugas, algo que sus seguidores aplaudieron en los comentarios.

“Ay mi Lu!!! que bonita te ves al natural, me encanta cuando posteas fotos así”, comentó uno de los usuarios de las redes, mientras que otros llenaron la publicación de emojis de corazón.

La artista ha hablado en ocasiones anteriores sobre su elección de mantenerse alejada de las cirugías y otros procesos estéticos, explicando las razones por las que no le gusta esconder su edad.

“Para mí tener 50 años es difícil de esconder, porque todos saben que empecé en el 80, como que no me puedo quitar la edad así de un plumazo y no tendría por qué”, expresó en una entrevista con el periódico Reforma.

“Las personas deben representar la edad que tienen. No me quiero ver ni de 20, 30 ni 40. Me quiero ver de los años que tengo”, agregó.

Otras famosas como Salma Hayek, Adele, Shakira y Sofía Vergara también se han dejado ver sin filtros en las redes para presumir que están orgullosas de su edad.