null: nullpx

Lucero habla del apoyo que le dio su mamá en su carrera: "Nunca me explotó"

Además, la artista habló de cómo es ella como mamá de José Manuel y Lucerito Mijares.
Publicado 11 May 2023 – 01:18 PM EDTActualizado 11 May 2023 – 01:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lucero habla del apoyo que le dio su madre, Lucero León, en su carrera como artista Crédito: Mezcalent

El amor de una madre hacia sus hijos es tan grande que no importa los sacrificios que tengan que hacer para verlos felices, y así es como Lucero lo vivió al recibir el apoyo incondicional de su mamá, Lucero León, quien la ha apoyado a lo largo de su carrera.

La artista dio una entrevista en donde habló de lo mucho que luchó su progenitora para que ella pudiera darse paso en la industria del entretenimiento. Admitió que, al principio, a su mamá no le gustó mucho la idea de que ella se dedicará a la actuación y el canto.

" En un comienzo se negó porque no sabía cómo hacerlo, no tenía palancas ni contactos en el medio, pero después se enteró que había una audición para el programa 'Alegría de Mediodía', cuando yo tenía 10 años, y me llevó a Televisa Chapultepec", compartió.


Para poder apoyarla en todos sus proyectos, su madre se volvió su mánager. Lucero considera que su apoyo fue fundamental pues siempre "ha sido una mujer con muchísima visión, con un carácter muy definido, y con buenas ideas de que lo que yo tenía que hacer como artista, siempre cuidándome y defendiéndome".

La "Novia de América" aseguró que ella era la que quería ser artista, no su madre. Y que es mentira que la "explotaba" para que se perteneciera al mundo artístico.

"Nunca me explotó ni me expuso a ser artista, la que quería ser artista era yo", declaró.

Compartió que es fecha que siguen trabajando en conjunto y se siguen apoyando para tomar las mejores decisiones. Ahora ella trata de ser el mejor ejemplo para su hija Lucerito Mijares, quien está próxima a debutar en la obra musical 'El Mago', en la Ciudad de México.

Confesó que no ha podido acompañar a su hija en todo el proceso del inicio de su carrera, pero siempre está al pendiente de ella.

"Al no poder acompañarla en todo momento, como lo hacía mi mamá conmigo, procuro estar en comunicación constante con ella a través de mensajitos y llamándonos, estamos siempre muy pegadas".

Y finalizó diciendo que no ha tenido que lidiar con temas de rebeldía con sus dos hijos, José Manuel y Lucero, pues ambos son "adultos muy jóvenes que no dan problemas". Es por eso que se define como una mamá "barco", pues trata de ser muy permisiva con ellos, pues no son "chavos complicados".


Comparte