Lucero impacta por el gran parecido a su hija en foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una imagen suya de niña, causando la sorpresa de sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos han dicho que Lucerito Mijares, sin duda, heredó la simpatía y carisma, y no solo eso, sino que ahora vemos que cuando era niña Lucero lucía idéntica a su hija.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Lucero compartió una imagen de su infancia, la cual causó la sorpresa de sus seguidores por el gran parecido entre ambas.

“Jajajaja lleno de risas, así estoy de contenta por tanto cariño que me dan ustedes siempre”, escribió en la descripción de la postal.

En la imagen se puede ver cómo era la cantante de niña, con un cabello castaño y rizado, y por supuesto no podía faltar, su enigmática sonrisa.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la foto, en donde la llenaron de halagos y aplausos por lo linda y tierna que se veía en la foto.

“Por muchos momentos te vemos así de bebé, hay que cuidarte porque estás chiquita”, “Así sigues de hermosa”, “¡Ay, qué ternura! Hermosa desde siempre”, “Qué linda, igualita tu chiquita a vos”, “Tu hijita es igualita, preciosa”, son algunos de los comentarios que se leen debajo de la postal.

Hasta el momento la publicación tiene más de 73 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus seguidores y de algunos amigos del espectáculo también.