null: nullpx

Lucero Mijares gana importante premio, superando a Mía Rubín y Sara Sosa

La joven cantante se llevó su primer galardón en los Fans Choice Awards 2021
Publicado 4 Mar 2021 – 11:06 AM ESTActualizado 4 Mar 2021 – 11:06 AM EST
Comparte
Default image alt
Hija de Lucero recrea famoso personaje de ‘Soy tu dueña’ y su mamá reacciona: ‘Eres lo máximo’ Crédito: Televisa

Desde que Lucero Mijares apareció por primera vez cantando junto a sus famosos padres, la adolescente se ha ganado el cariño de sus seguidores, convirtiéndose en una de las favoritas del público. Y así se demostró el pasado martes 2 de marzo al ganar un importante premio.

La hija de Manuel Mijares y Lucero se llevó el galardón de la categoría Debut de los Fans Choice Awards 2021, superando a Sara Sosa y a Mía Rubín.

La noticia la dio a conocer la adolescente a través de su cuenta oficial de Instagram, agradeciendo a toda la gente por su apoyo.

“Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, ¡son lo máximo!”, apuntó la joven.

Por supuesto que su madre orgullosa no tardó en dedicarle unas emotivas palabras ante su gran logro como artista, recalcando lo contenta que estaba por su hija.

Cargando Video...
“Haciendo experimentos”: Manuel Mijares y su hija Lucero comparten un clásico cover de Jazz


“Qué emoción tengo con los #FansChoiceAwards. Mis premios en diferentes categorías. Gracias de todo corazón por sus votos, gracias por su preferencia, gracias por hacer que mi Lucero Mijares gane su primer premio. Estoy súper feliz y agradecida”, manifestó.

Lucero Mijares ahora busca adentrarse cada vez más al mundo de la música, al igual que sus padres, y poco a poco ha ido presumiendo su carisma, y, sobre todo, su talento para demostrar que puede triunfar como artista.


Comparte