Lucero y Michel muestran su amor en redes sociales

Instagram/michel_kuri_s

Lucero presume que está muy enamorada de Michel Kuri

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también habló sobre la mención de su nombre en la bioserie de Gloria Trevi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas se ha hablado de un supuesto rompimiento entre Lucero y el empresario Michel Kuri, sin embargo, es ahora que la cantante presume estar muy enamorada de él.

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México que Lucero descartó cualquier rumor sobre su noviazgo, recalcando lo feliz que está con el sobrino de Carlos Slim.

“Estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos, como decimos. Estoy muy contenta con él y él conmigo. Seguimos juntos, sin ningún cambio", fueron las palabras de la intérprete que dejaron en claro su situación sentimental.

Lucero sobre ser mencionada en la bioserie de Gloria Trevi

Por otra parte, Lucero también fue cuestionada sobre la posibilidad de ser mencionada en la bioserie de Gloria Trevi, asegurando que no se molesta cuando hablan de algo que tiene que ver con ella.

Y es que la cantante aseguró que no tiene miedo que su nombre salga, siempre y cuando "no se digan cosas que no son ciertas".

“Yo creo que no tengo nada, así que digas ¡wow, voy a salir media hora!, no creo, pues yo creo que será una mención por ahí pasajera, pero pues no tendría nada de malo", manifestó.