Lucero presume su elegante pino navideño decorado con grandes esferas doradas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La decoración del árbol estuvo a cargo de la cantante y sus dos hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que llegue la Navidad, los famosos han utilizado sus redes sociales para presumir las decoraciones de en sus hogares, y quien no se quiso quedar atrás fue Lucero.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una parte de su árbol, y por lo que se puede ver, eligió su decoración con esferas y moños en color dorado, así como unas ramas de color plateado que hicieron que le diera un toque muy elegante.

“Yeeiii, ya llegó la Navidad mis adorados”, escribió la artista mexicana en el pie de la publicación en la que aparece también ella irradiando felicidad y colocando uno de los adornos.

En su podcast, Lucero compartió que estas fechas decembrinas son sus épocas favoritas del año y relató lo mucho que disfrutaba pasarlas en compañía de su familia cuando era niña, pero ahora lo hace con otros dos integrantes más: sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, su adoración, quienes además, fueron sus cómplices para adornar el pino.

“En mi caso, he podido vivir Navidades muy lindas siempre, claro que cuando era chiquita Santa Claus me traía regalos, yo me portaba bien en la casa, y mi hermano y yo hacíamos todo para que fuera bueno con nosotros”, recordó la también actriz, “en la sala había una chimenea, ahí poníamos el arbolito de Navidad y llegaban los regalos, había adornos en toda la casa con lucecitas, las botitas para que nos dejaran regalito ahí”.

“La novia de México” compartió que, sus dos retoños, quienes ya son unos adolescentes, la ayudaron a decorar su hogar y que lo disfrutaron al ritmo de algunas canciones navideñas que ella y su expareja, Mijares grabaron.