Lucero reacciona a la caída de Lucerito Mijares y su éxito en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confiesa que ha sido increíble ver a su hija ganándose al público a través de su personalidad genuina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Lucerito Mijares se robó la atención usuarios en Instagram y le robó una carcajada a todos luego de convertirse en un meme de la vida real y compartir el momento en el que la arrastró una ola cuando intentaba una foto cool frente al atardecer.

Este momento, como otros más que ha protagonizado la hija de Manuel Mijares se ha vuelto un tema de conversación pues su propia mamá, Lucero, admite que admira en su hija la conexión tan genuina que logra con sus seguidores en redes como Tik Tok e Instagram.

En entrevista con el El Universal, Lucero habló sobre la atención que ha recibido su hija luego de demostrar su talento en las presentaciones a las que tanto ella como su ex esposo, Mijares, le han invitado a colaborar y cantar, pues es toda una joven promesa de la música.

Admitió que hay una gran exposición por parte de la fama de sus padres, sin embargo la protagonista de telenovelas destacó que lo demás, el cariño de la gente, se lo ha ganado con su personalidad.

"Lo ha logrado con su manera de interpretar, cantar, su forma de ser, ella tiene su propia personalidad, no es como que ella quiera ser como su mamá o como su papá", dijo.

Aunque la adolescente ya tiene una gran base de fans y seguidores en redes sociales, incluso algunas estrellas y colegas de sus padres en el mundo del entretenimiento, Lucero reveló que por el momento la mayor prioridad de su hija es la escuela.

"Es el momento para que ella siga estudiando, que se siga superando, que siga aprendiendo muchas cosas que le van a dar armas para competir el día de mañana, cuando se quiera dedicar a esto", explicó.

Por otro lado, quien también comparte la opinión de Lucero es su propio ex esposo. Manuel Mijares compartió en la misma entrevista sentirse orgulloso de sus dos hijos, pero dejó en claro que tanto Lucero como él invitan a su hija menor por el único motivo de que aman cómo canta y su voz, no porque tengan intenciones de lanzarla al estrellato, o al menos no por ahora.