La noche de ayer, Lucero sorprendió a sus seguidores tras compartir una foto de su infancia cuando participaba en el programa infantil ‘Chiquilladas’.
Lucero recuerda su infancia en ‘Chiquilladas’ y comparte foto
La cantante mostró una imagen del recuerdo en la que aparece vestida de Blanca Nieves


Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante mostró un par de imágenes del popular programa mexicano el cual fue realizado por niños en 1982.
“Awwwwn! Este #LuceroTBT me recuerda cuando imitaba en aquellos sketches de "Chiquilladas"!! 👧🏼Ustedes a quién prefieren, a la flaca Oliva o a Blanca Nieves?”, escribió en la descripción de su posteo.
En la primera postal, aparece haciendo un sketch de la conocida caricatura Popeye, en donde ella hizo el papel de Olivia, la pareja del personaje principal. Mientras que, en la segunda, sale vestida de Blanca Nieves.
Sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar y escribirle para llenarla de halagos, en los que resaltaron lo bonita y tierna que era de niña.
“Me muero de amor”; “La Blanca Nieves más bella que jamás pude ver”; “No puedo con esta Olivia”; “Qué hermosa desde chiquita”; “Qué pequeña y preciosa”; “Sigues igual de hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen.
En ‘Chiquilladas’, además de Lucero, pudimos ver a Marichelo Puente, Carlos Espejel, Aleks Syntek, Ginny Hoffman, Anahí y otros más, quienes estuvieron a lo largo de los 11 años que duró la transmisión del programa, el cual finalizó en 1993.