Lucero

Lucero recuerda vergonzoso momento y revela si en verdad se le salió un gas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confesó qué fue lo que realmente pasó ese día

Uno de los momentos que más recuerda el público mexicano sobre Lucero, es aquel vergonzoso momento en el que la cantante estaba en el programa ‘Siempre en domingo’, un show que era muy popular en Televisa, interpretando un tema, cuando de repente, al terminar, se escuchó como si la cantante hubiera tenido un incidente estomacal.

Ya han pasado casi 30 años de esto, y es ahora que Lucero decidió confesar lo que realmente pasó aquel día cuando estaba presentando un nuevo tema, y al terminar ella se agachó para agradecer a su público, que fue el momento justo que se escuchó el gas en el micrófono.

Fue durante una entrevista con Fernanda Familiar , que Lucero recordó el suceso, revelando la verdad de lo que pasó.

“Si a mí se me hubiera escapado un pun pues yo lo diría, no es una cuestión terrible”, respondió con humor.

“Estoy en un programa de Siempre en domingo hace muchos años y estaba cantando con mi traje charro negro, yo no me acuerdo si la canción era en vivo o playblack porque a Raúl Velasco le chocaba que hiciéramos playback”, comenzó a recordar.

La cantante no imaginó que aquella vez el sonido la traicionaría, pues fue una rozadura del micrófono que estaba abierto con un botón de plata de su traje.

La también actriz contó que la tela de su vestuario fue lo que ocasionó el ruido que causó polémica por mucho tiempo, y que la hizo pasar el bochornoso momento en vivo, en cadena nacional.

“Si es playblack al final el micrófono lo abren para que puedas decir muchas gracias. Yo me acuerdo que me agacho para agradecer y el micrófono toca la botonadura de mi traje, que está en la orilla de la falda y hace un ruido, entonces nadie entendió nada”, manifestó Lucero.

Y así, Lucero dejó en claro que nunca se echó una flatulencia, ni que fue ningún accidente, y que todo se volvió una confusión, pues momentos después ella comenzó a llorar debido a que el público del programa le comenzó a cantar ‘Las Mañanitas’, ya que en ese momento era su cumpleaños.

“No se me salió, fue el pun más famoso de México sin ser pun. Te lo juro que no se me salió (…), se acerca Raúl Velasco, iba a ser mi cumpleaños y el público comienza a cantar las mañanitas y yo digo que muchas gracias o qué pena, con lágrimas y Raúl dice: ‘No te preocupes, te entendemos que quieres llorar”, apuntó.

Finalmente, la protagonista de telenovelas dijo que fue tanta confusión que tampoco nunca supo si el conductor del programa también pensó lo mismo que la gente.

“Entonces yo ya no entendí qué pasó, la gente pensó que Raúl me disculpó el pun, y cuando después escuché toda la historia dije que me lo hubiera echado para que hubiera tenido realidad la historia”, finalizó.