En entrevista al diario Reforma en octubre de 2015, Lucero habló de su relación, destacando lo feliz que era junto al empresario. “En la parte del amor estoy muy contenta, con una pareja súper estable. En un tiempo se dijo que nos habíamos separado y no sé qué, pero eso es parte de la negatividad que hay a nuestro alrededor. Nosotros no estamos casados, no planeamos hacerlo, no vivimos juntos y tenemos una relación muy bonita, llena de ilusión, respeto y apoyo, por su parte, por mi carrera”, destacó.
Lucero responde por qué no se ha casado tras 10 años de noviazgo
La cantante habló del compromiso que mantiene con el empresario Michel Kuri.

Tras el divorcio respetuoso y lleno de cariño que protagonizó al lado de Mijares, Lucero ha tenido que lidiar con rumores constantes sobre una reconciliación con el cantante, incluso a pesar de que hace casi 10 años ella mantiene una relación formal y estable con el empresario Michel Kuri.
A lo largo de esa misma década, no han faltado las preguntas constantes sobre las razones por las que ella y su novio no dan el gran paso al matrimonio, a lo que Lucero suele responder con grandes sonrisas o con simples sí o no, dejando claro que es un tema del que no le interesa hablar.
En meses recientes, la intérprete de ‘Cuéntame’ tuvo que volver a decir que su relación con Kuri es seria y muy sólida, a pesar de que no estén casados y de que muchos insistan en querer volver a verla con vestido de novia en el altar.
Como suele pasar, en un encuentro reciente con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, Lucero volvió a abordar el tema y ahora sí dijo tajante a la pregunta de por qué nunca se le ha visto con anillo de compromiso: "¡N'hombre! No… Es compromiso del alma, del corazón y demás", dijo convencida.
La respuesta fue simpática, pues aunque él no apareció a cuadro, durante dicha entrevista de paso, la acompañaba Micher Kuri Jr, el hijo mayor de su galán.
Tal parece que Lucero tiene muy clara su posición frente al matrimonio y aunque ha dicho que no descarta volver a casarse, por ahora es algo que no le interesa experimentar, más porque ha dicho que considera a Kuri un hombre inteligente que la hace feliz y que con eso es suficiente.
“Nos amamos sin compromiso, no tenemos hijos en común y no estamos casados, pero estamos juntos porque queremos; lo que nos hace permanecer juntos es el amor y el cariño que nos tenemos y ahora estamos más unidos que nunca”, declaró a finales del año pasado a la revista TVyNovelas, dejando claro que las cosas como están, están bien.