Lucero comparte foto de su infancia y luce idéntica a su hija Lucerito Mijares

Instagram: @luceromexico

Lucero revela lo difícil que fue ser mamá cuando estuvo en 'Alborada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó los sacrificios que hizo con Lucerito Mijares en ese tiempo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que nuevamente la retransmisión de la telenovela 'Alborada' está siendo un éxito rotundo como fue en 2005. Y por ello, Lucero, dedicó un espacio en su canal de YouTube, 'Mucho que contar', para contar algunos detalles del melodrama.

Algo que sorprendió a sus fans fue que confesó que durante las grabaciones, apesar de estar viviendo una de las mejores etapas de su vida a nivel profesional, la pasó un poco mal, ya que a la par, también acababa de convertirse en madre de Lucerito Mijares.

"Fue una telenovela muy complicada y sí fue una época difícil en mi vida porque estaba feliz con el nacimiendo de mi bebita (Lucerito Mijares), con mi hijo tan chiquito, con mi hijo todo perfecto, pero sí, hacer una telenovela en esas circunstancias me costaba muchísimo trabajo, el dejar a la nena todos los días", manifestó.

Asimismo, recordó todos los sacrificios que tuvo que hacer con su pequeña, y contó que se tenía que prevenir para dejarle leche materna para cuando ella se ausentara, hecho que no le gustaba porque la extrañaba mucho.

"Yo le daba leche materna, entonces sacarme la leche, luego guardarla, regresar a casa y guardarla en el refrigerador, y yo darle de mi leche en ese momento y ella por supuesto, pegadita a mí toda la noche, porque lo que ella quería hacer era estar conmigo, ella extrañaba a su mamá lógicamente, así como yo la extrañaba a ella porque la mamá se había ido todo el día a trabajar", sentenció.

La famosa también reveló que en varias ocasiones llevó a su bebé a los sets de grabación de la producción de Carla Estrada, sin emabrgo, siempre prefería dejarla en casa.

"Disfruté de mi trabajo, disfruté de la telenovela a cantidad, pero sí estuvo muy fuerte, fue muy duro para mí (...) era muy difícil llevarme a la bebita al trabajo y a las locaciones, entonces no es fácil el clima todas las cosas que ocurren en la grabación, hubiera sido muy difícil llevarla a estas incomodidades, era mejor dejarla en casa”, finalizó.

'Alborada' se transmite de lunes a viernes a las 2:30 p.m. a través de Las Estrellas.