null: nullpx

Lucero volverá a cantar las mañanitas a la Virgen, pero esta vez será junto a su hija

La cantante compartió un video en el que aparece ella de niña cantando
Publicado 10 Dic 2020 – 02:26 PM ESTActualizado 10 Dic 2020 – 02:26 PM EST
Comparte
Default image alt
Lucero junto a su hija Lucerito. Crédito: Instagram @luceromexico

Apenas hace unos días se dio a conocer la lista de las celebridades que estarán interpretando las mañanitas para la Virgen de Guadalupe el próximo viernes 11 de diciembre. Y entre los nombres no pudo faltar el de Lucero, quien lo ha venido haciendo desde que es una niña, solo que en esta ocasión lo hará junto a su hija.

Además, para recordar aquellas veces en las que se ha presentado, la cantante compartió un video a través de sus redes sociales en el que aparece ella cantándole a la ‘Virgen Morena’ cuando era una niña.

Cargando Video...
Mijares y su hija Lucerito reaparecen cantando juntos con emotivo tema navideño ‘Mi Universo’

“Estamos a días de celebrar una fecha muy especial con las Mañanitas a nuestra Virgencita de Guadalupe. Quiero compartirles lo hermoso que es cantarle cada año a nuestra Morenita bella, los espero en el link en bio!”, escribió en su publicación.

En el clip se puede ver a la artista, cuando tenía menos de 12 años de edad, cantando en la Basílica de Guadalupe. Y que, además, desde joven su interpretación la hacía con mucha devoción mirando hacia el altar.

Fue el viernes pasado que Lucero dio a conocer la noticia con sus fans, en la que anunció que participaría en el evento religioso este 2020: Es un privilegio excepcional cantarle a nuestra Morenita. Cada año es más la emoción", compartió la artista en su canal de YouTube.


Y la sorpresa fue que también presentará junto a Lucerito la canción ‘Gloria a ti’ de la española, Rosario.

Lucero explicó que su hija estaba muy contenta por esta nueva etapa que está empezando como cantante, y por las presentaciones que ha hecho junto a sus padres. Y por supuesto que esta presentación la hace sentir mucho orgullo: “igual que yo, desde que es chiquita es guadalupana de corazón, igual que mi hijo y toda mi familia. Para ella es una oportunidad bellísima".


Comparte