Lucero y Manuel Mijares anuncian concierto juntos y su hija podría unirse para cantar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras más de una década desde su divorcio, los cantantes demuestran tener una gran relación y amistad a pesar de su separación como pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manuel Mijares y Lucero presentarán un show virtual el cual se llamará "Siempre Amigos". El concierto de ambos artistas tendrá lugar próximo 22 de mayo a las 20:30 horas y se rumora que su hija, Lucerito, podría acompañarlos arriba del escenario.

Durante una rueda de prensa, el soldado del amor y la también actriz dieron detalles de lo que será un show sin precedentes, pues por primera vez cantarán juntos a más de 10 años desde que se divorciaron.

Entre algunos de los duetos que interpretarán juntos se encuentran los temas "Cuatro veces amor" y "El privilegio de amar", sin embargo, el público se pregunta si Lucero Mijares estará presente en el show.

En dicha plática, Mijares mencionó que sí han invitado a su hija, Lucero Mijares Hogaza, sin embargo, la adolescente no les ha confirmado sí participaría en el show o no, y es que parece que la joven aún no se siente lista para aceptar dicha colaboración.

El cantante de "Electricidad" mencionó que su hija tiene un carácter fuerte, y aunque ambos padres invitan a la joven para cantar, pues aman su talento y voz, Lucerito parece no tener claro si desea lanzarse en una carrera musical al igual que sus padres lo hicieron.

Por lo pronto, parece que ambos amigos, colegas y padres parecen estar en la misma página cuando se trata de la educación de sus hijos, poniendo como prioridad su bienestar y evitando imponerles un gusto en especial, como el de la música.

A pesar de todo, los cantantes dejaron abierta la posibilidad de que su hija se una con ellos a interpretar algunas canciones el próximo 22 de mayo desde su concierto en línea "Siempre amigos".