Lucero y Marjorie de Sousa con el mismo vestido: ¿Quién lució mejor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las famosas usaron un elegante vestido de encaje que enamoró a sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Lucero apareciera con un elegante vestido de encaje en el programa ‘El Retador’, trascendió que la actriz Marjorie de Sousa también utilizó la misma prenda en el pasado, causando revuelo entre sus seguidores.

Ante esto, sus fieles admiradores quedaron enamorados tras verlas con el vestido largo con cola de sirena y moño en la cintura con acabados en color verde y negro, pero ¿quién lució mejor?

Y es que Marjorie lo usó en 2015 durante la entrega número 14 de las Lunas del Auditoorio, en donde se robó las miradas del público por el diseño exclusivo de Enrico Bompani.

Y aunque se creó un tipo duelo de estilo entre ambas artistas, los internautas reaccionaron positivamente a las dos, recalcando que lucían hermosas.

“A las dos les quedan preciosos, pero para mí, Lucero le dio una silueta más estilizada”; “Marjorie lleva mejor peinado y tiene más porte, pero a Lucero se le ve bien todo”; “Ambas son guapísimas y se ven muy guapas”; “Las dos se ven fabulosas”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.