Lucero se burla de Mijares por cantar canción ‘bonita’, pero ‘de ardidos’

Mezcalent

Lucero y Mijares se comparan con relación de Shakira y Piqué

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes hicieron una referencia al nuevo tema en su última presentación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Sesión #53 de Bizarrap con Shakira no ha dejado de generar reacciones desde su estreno. Lucero y Mijares no se quedaron atrás y en sus redes sociales, los cantantes compararon cómo terminó su relación y la de Shakira y Piqué.

Cabe recordar que el tema que ha roto récords de ser la canción latina más escuchada en un día en Spotify, se hizo tendencia por las referencias que hizo la colombiana sobre su expareja, el exjugador del Barcelona y su nueva novia, Clara Chía. Una frase que más causó revuelo señala: “Cambiaste un Rolex por un Casio”, la cual expone la infidelidad por parte del exfutbolista, dando a entender que la cambiaron por algo “peor”.

Ante esto, a través de la cuenta de Instagram de ambos cantantes, publicaron un video en el que ambos aparecen interpretando en una de sus últimas presentaciones uno de sus éxitos más aplaudidos ‘Para amarnos más’.

En la descripción del posteo, la pareja dio a entender que cuando ellos terminaron su matrimonio, no existió un tercero como se llegó a decir en su momento, además de que presumieron la excelente relación de amistad que ambos tienen.

“Aquí no hay Rolex ni Casio. Aquí hay un par de amigos cantando para nuestro público con todo el corazón. Nos vemos nuevamente en el Auditorio Nacional el 26 de marzo, ¿quién viene? #HastaQueSeNosHizo LUCERO Y MIJARES”, se lee al pie.

Los fans reaccionan

Por su parte, sus fieles admiradores les externaron también su opinión y señalaron que estaban de acuerdo con ellos, ya que no hay nada mejor que terminar en buenos términos, sobre todo cuando hay hijos de por medio.

“Ustedes son un ejemplo a seguir”; “Ustedes sí saben lo que es la madurez”; “Son un buen ejemplo para sus hijos”, son algunos de los comentarios que se leen.