Lucero y su hija Lucero Mijares

Televisa

Lucero y su hija hacen sorprendente dueto en las Mañanitas a la Virgen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante interpretó el tema ‘Gloria a ti’ junto a Lucerito

Ya es costumbre ver a Lucero cantarle las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, pero en esta ocasión algo fue distinto, pues lo hizo junto a su hija, quien en los últimos meses la hemos visto interpretando algunos temas con sus papás.

La joven ha sorprendido con su talento en el canto, y por supuesto que haberlo hecho junto a su madre, hizo que se ganara todavía más el cariño del público.

Su padre, Manuel Mijares, no tardó en reaccionar a dicha interpretación, manifestando lo orgulloso que estaba de su pequeña.

“Muy emocionado viendo a Lucerito y @luceromexico en las mañanitas a nuestra adorada virgencita de Guadalupe. Muchas felicidades a todas las Lupitas en su santo”, escribió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Además, los fieles admiradores de Lucero también se pronunciaron al respecto, llenándola de halagos por su interpretación, y aplaudiendo que Lucerito inicie así su carrera profesional.

Hace apenas unas semanas, Lucerito, de 15 años, se volvió tendencia en redes sociales luego de estrenar un video junto a Manuel Mijares, promocionando su nuevo tema, ‘Mi Universo’, la cual ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

Entre otras celebridades que celebraron a la Virgen de Guadalupe, también estuvieron: María Victoria, Guadalupe Pineda, Chantal Andere, Sherlyn, Pablo Montero, Daniela Romo, Emmaniuel, Carlos Rivera, y más.