null: nullpx

Lucía Méndez inicia proceso legal en contra de Laura Zapata y Sylvia Pasquel

La famosa presentó su demanda luego de los comentarios que hicieron de ella.
Publicado 15 Dic 2022 – 04:03 PM ESTActualizado 15 Dic 2022 – 04:03 PM EST
Comparte
Default image alt

Tal parece que las cosas no terminaron bien después de las grabaciones de la serie de Netflix ‘Siempre Reinas’, la cual fue protagonizada por Lorena Herrera, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez, pues luego de su estreno comenzaron una ola de declaraciones negativas entre casi todas.

Y aunque todas se hicieron comentarios negativos entre ellas, la mayoría fueron dirigidos hacia Lucía Méndez, a quien la hermana de Alejandra Guzmán llamó “diva desempleada”, ya que era la única de todas que no trabajaba antes del reality.

En su momento, Lucía aseguró que no hablaría al respecto, ya que no necesitaba hablar de otras personas para ser tendencia: “No quiero hablar de eso, yo no necesito hablar de nadie para ser tendencia ni para tener interés. El público me recibió de pie, yo no necesito dañar a nadie ni hablar mal de nadie para salir con éxito en la vida”.

Sin embargo, después se dio a conocer a través de un comunicado que Lucía Méndez inició un proceso legal en contra de Laura Zapata y Sylvia Pasquel el cual decía así:

“Por medio de la presente, se informa de la carta de advertencia y cese de conductas contrarías a los buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales, respecto del mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico Lucía Méndez "La Diva de México", por parte de LAURA ZAPATA y SYLVIA PASQUEL.

Por todo lo anterior, se han iniciado acciones legales en materia civil, penal y administrativa para efectos de que LAURA ZAPATA Y SYLVIA PASQUEL, se abstengan de seguir realizando conductas que injurien la imagen de LucíaMéndez; a través de cualquier medio de comunicación o red social, conocido o por conocerse”.

Hasta el momento, es lo único que se ha dicho al respecto y no ha habido respuesta de sus compañeras.


Comparte