Lucía Méndez no se dejará el pelo canoso, pues no quiere parecer abuelita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que sigue los consejos de belleza de Cher para lucir siempre joven y bella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante años, Lucía Mendez ha dicho que se niega a que el tiempo pase por ella y que se esfuerza por mantener una figura y un rostro digno de una diva y del público que la apoya. Sus más recientes declaraciones no son la excepción, y ahora aseguró que jamás se dejará el cabello blanco y que no la veremos convertida en una abuelita como Sara García.

“No me voy a dejar el cabello blanco, pronto voy a cumplir 70 años y cuando vi a Cher se me cayeron los calzones”, declaró en entrevista para Televisa Espectáculos.

Lucía dejó claro que sí tiene un modelo a seguir, sin duda esa es Cher, quien a sus 75 años se mantiene muy guapa y en buena forma, con una cabellera envidiable y sin arrugas.

Y hablando de Cher, Lucía reveló que en alguna ocasión solicitó una entrevista con ella, y durante su encuentro le pidió el secreto de la eterna juventud, mismo que la estrella del pop no tuvo problema en compartir.

“Tener un excelente dermatólogo, tomar muchísima agua y hacer ejercicio todos los días”, dice Lucía que le compartió Cher como consejo para verse impecable siempre.