Lucía Méndez obtiene orden de restricción contra Laura Zapata y Sylvia Pasquel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las famosas tendrán prohibido hablar de ella públicamente, entre otras cosas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se dio a conocer que Lucía Méndez había demandado a Laura Zapata y Sylvia Pasquel por daños a su imagen, es ahora que se anunció que la famosa obtuvo una orden de restricción en contra de sus compañeras, con quienes participó en el reality ‘Siempre divas’.

Fue la periodista Ana María Alvarado quien informó cuáles fueron las peticiones legales en contra de las actrices. Y es que según dijo, en el documento señaló que se vio afectada tras los comentarios negativos de Laura y Sylvia.

La comunicóloga reveló que las autoridades solicitaron una orden de protección para Lucía Méndez para que ninguna de las dos pueda hablar de ella públicamente, ni en redes sociales. Asimismo, destacó que el documento no es una demanda, sino una petición de Méndez.

“No es una demanda. Es una orden de protección para no hablar de Lucía Méndez. No pueden hablar de ella ni mencionar su nombre, ni atacarla en entrevistas. La abogada de Lucía Méndez, Ana Karen Arzola Ruiz, en representación de Lucía Méndez solicitó medidas de protección en contra de las probables agresoras: Laura Zapata y Sylvia Pasquel. Solicitó la prohibición para Laura Zapata y Sylvia Pasquel de realizar conductas e intimidación o molestias en contra de Lucía Méndez”, manifestó.

Además, se dice que esto no significa que Laura Zapata y Sylvia Pasquel vayan a tener problemas penales, pero en caso de faltar a las peticiones, deberán pagar una multa de carácter económico.

“Es una advertencia, no tiene consecuencias mayores. Sin embargo si se puede meter en problemas de multas o económico”, agregó Ana María Alvarado.