La actriz compartió la noticia en sus redes sociales junto a una imagen de su hijo y su nuera.

Mezcalent

Lucía Méndez sorprende a sus seguidores tras aparecer como Drag Queen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró su apoyo a la comunidad LGBT+.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace tiempo, Lucía Méndez fue reconocida como un ícono de la comunidad LGBT, y ahora, en el marco de la celebración de la marcha del Orgullo en la Ciudad de México, sorprendió a sus seguidores transformada como Drag Queen.

Fue durante el programa 'De primera mano' que la cantante presumió el resultado de su caracterización, en donde apareció con una enorme peluca naranja y contó cómo fue el proceso de arreglarse.

“Duré 5 horas para ponerme de draga, o sea, es impresionante la manera en que te maquillan, la pestaña, las uñas, los accesorios. Aparte las ves que bailan y cantan, que salen a hacerlo increíblemente bien”, sentenció la también actriz.

Asimismo, Lucía contó que lo hizo para mostrar su apoyo a la comunidad, además de que confesó que la invitaron a ser reina, sin embargo, ella no podrá estar presente, ya que el sábado estaría fuera del país.

“La comunidad me invitó a ser reina, pero no puedo porque me voy el sábado a Miami para ver unas cuestiones de trabajo, entonces me pidieron que me vistiera de draga. Yo no sabía que eran 5 horas, que llevaba toda esta elaboración para poder ser una draga. Los felicito y aplaudo mucho su talento porque es un maquillaje especial, fantasioso, como caricatura. Es una experiencia increíble”, manifestó.

Finalmente, Lucía Méndez no dejó de halagar el gran trabajo que hicieron las personas que la caracterizaron Drag Queen, además de aplaudir su talento. Y también mandó un mensaje en el que se mostró en contra de la gente que continúa atacando a la comunidad.

“Realmente son muy profesionales las personas que me hicieron esta caracterización. Esta comunidad está llena de talento”, recalcó. “Cada quien tiene derecho de llevar su vida, siempre y cuando no sea una promiscuidad y falta de respeto. Creo que en este momento las parejas de hombre y hombre, y mujer y mujer, duran más. De alguna forma he visto que se tienen respeto, que se tienen cariño, que se tienen ética, que no hay problema. Y lo que sentí de estar 5 horas aquí es que realmente se ganan la vida con mucho profesionalismo”, agregó.