null: nullpx

Luciano, hijo de Lety Calderón, debuta como actor en una novela junto a Angelique Boyer

El joven de 19 años actuará en 'El amor invencible' y así de feliz se dejó ver junto al elenco.
Publicado 9 May 2023 – 10:55 AM EDTActualizado 9 May 2023 – 05:48 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

No hay mamá más orgullosa de sus hijos que Lety Calderón. La actriz ha estado en cada paso de sus dos hijos, Luciano y Carlo, a quienes les ha dado las herramientas para que cumplan sus sueños y sean muy felices.

Tras apoyar a su primogénito para que viva solo en su propio departamento, ahora lo ha impulsado a que debute en las telenovelas. El pasado fin de semana se terminaron las grabaciones de 'El amor invencible' y el joven, de 19 años de edad, tuvo una participación especial al lado de Angelique Boyer, Danilo Carrera, Daniel Elbittar y Marlene Favela.

Cargando Video...
Hijo de Lety Calderón tendrá su gran debut actoral junto a Angelique Boyer en 'El amor invencible'


A través de las Instagram Stories del productor del melodrama, Juan Osorio, se dejó ver al elenco reunido agradeciendo haber sido parte del proyecto, y ahí fue donde se logró ver que Luciano actuó ahí caracterizado de policía.

Lo más emotivo de todo es que Lety Calderón también actúa en esta telenovela como la matriarca de la familia Torrenegro. No les tocó grabar juntos, pero la artista decidió acompañar a su retoño a darle su apoyo en esta nueva faceta que está explorando el joven.

Hasta el momento, la famosa mexicana no ha dado declaraciones sobre el debut de su hijo, así como detalles sobre si seguirá sus pasos en la actuación. Lo cierto es que ha demostrado que siempre buscará cumplir los sueños de sus hijos para verlos felices.


"Amor. Llegaste a esta tierra para enseñarme que lo verdaderamente importante es sonreír y a vivir sin miedos. Ojalá todas las familias tuvieran un hijo como tú, serían intensamente felices y este mundo sería mejor. Te amo", fue el tierno mensaje que le escribió Lety a Luciano en el día del síndrome de down.


Comparte