Lucila Mariscal y Nathan Galante traerán música y humor a Faisy Nights

Los invitados harán los honores en las dinámicas de frases y tarros de cerveza.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.

Desde hace un mes que Lucila Mariscal está contenta, y es que después de dos años de no pisar un escenario, ahora por fin lo podrá hacer, pues está en la última etapa de recuperación de una gran intervención quirúrgica en la cadera a la que fue sometida.

PUBLICIDAD

Así pues, tras oscuros y dolorosos momentos, que ella misma narró haber vivido al punto de pensar en arrebatarse la vida, ahora puede presumir que “ya anda caminando” y poco a poco va avanzando a este segundo aire en su carrera, que retomó hace poco en los sets de grabación de ‘Como dice el dicho’, desde donde aseguró sentirse muy cuidada y renovada.

El retorno de la comediante a la televisión parece ser una segunda oportunidad, y no sólo para ella, sino para el público que a lo largo de las décadas ha seguido de cerca su carrera artística, a la que todavía le quedan muchas cosas buenas por hacer y ofrecer. Así que con este antecedente, se espera que en la plática con Faisy, Lucila hablé de ese presente que está aprovechando al máximo.


A la par de doña Lucila, en el foro de Faisy Nights, también estará Nathan Galante, el joven cantante de música regional que está alcanzando los cuernos de la luna con sus interpretaciones pero también como compositor, pues recordemos que él y Horacio Palencia compusieron el éxito ‘Ya supérame’ de Grupo Firme, que les ha valido mucho reconocimiento entre el público.

Más sorprendente todavía cuando Nathan reveló que dicho hit fue compuesto en sólo 40 minutos de mucha inspiración, cortesía de su exnovia.

Con esto como antesala de lo que traen los invitados, no dudamos que en el foro, acompañados por Faisy, revelen algunas buenas verdades a la hora de las preguntas y saquen sus mejores talentos con la dinámica de ‘¿Lo dijo o no lo dijo?’, donde se prevé mucha cerveza.

PUBLICIDAD

Ya lo sabes, la cita es a las 10:30 de la noche por UNICABLE. Mariana Echeverría y Yurem también te estarán esperando.