null: nullpx

'Ludoviquito P. Luche' se despide de su gran amigo de la infancia, Octavio Ocaña

Miguel Pérez conmovió a los fans de 'Familia P. Luche' al despedir al fallecido actor intérprete de Benito Rivers.
Publicado 5 Nov 2021 – 11:34 AM EDTActualizado 5 Nov 2021 – 11:34 AM EDT
Comparte
Default image alt

Este viernes se cumple una semana desde que Octavio Ocaña perdió la vida luego de una persecución policíaca. El entrañable actor de Vecinos, intérprete del personaje de Benito Rivers, continúa recibiendo mensajes hasta el cielo por parte de sus fans, amigos y colegas del medio del espectáculo.

Quien recientemente dedicó unas palabras de cariño para Ocaña, fue nadie menos que otra ex estrella infantil a la que el público mexicano vio crecer frente a la pantalla chica: José Miguel Pérez de Familia P. Luche.

El actor, mejor reconocido por interpretar al travieso Ludoviquito P. Luche en la serie cómica creada por Eugenio Derbez, conmovió a chicos y grandes tras compartir algunas fotos junto al recordado intérprete de Benito Rivers, dedicándole un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Un placer conocernos desde niños y crecer juntos, gracias por los buenos momentos. Descansa en paz mi buen amigo, Octavio Ocaña.

El mensaje y las fotos de estos dos entrañables personajes de la pantalla chica, removieron los sentimientos de más de un seguidor de Pérez, por lo que la sección de comentarios se llenó de mensajes de cariño para el fallecido actor, quien perdiera la vida el pasado 29 de octubre en Cuautitlán, Izcalli, a los 23 años.

"Un gran nudo en la garganta", "Por siempre Benito", "Se apaga una estrella y nace la leyenda", "Un gran dolor", "Benito: brille para ti la luz eterna", son algunos de los comentarios más leídos en la publicación.


José Miguel Pérez, al igual que Ocaña, inició su carrera desde muy pequeño en el mundo de la comedia televisiva, por lo que ambos actores infantiles solían pasar tiempo juntos en los foros de grabaciones de Televisa.


Comparte