Ludwika Paleta aclara cómo es su matrimonio con Emiliano Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló cómo le ha afectado que hablen mal de su esposo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Ludwika Paleta ha tratado de llevar su vida privada de manera muy hermética, ha sido inevitable que en la prensa se hagan especulaciones acerca de lo que pasa a su alrededor, sobre todo en su matrimonio con Emiliano Salinas, de quien se ha dicho cosas negativas.

Y es ahora que durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que la actriz defendió su matrimonio y habló de cómo es en realidad su relación con el empresario.

“Si yo realmente estuviera en un matrimonio en donde me la pasara mal, en donde no estuviera feliz, en donde estuviera viviendo una cosa espantosa, se notaría, esas cosas se notan. Yo creo que es muy evidente”, manifestó.

Asimismo, Paleta confesó que, a pesar de que mantiene su relación en completa privacidad, sí han habido ocasiones en las que se ha molestado por lo que se dice, tanto así que incluso ha llorado.

“De repente entra mucha rabia y me pongo a patalear y me pongo a llorar, pero también hay cosas que yo no puedo controlar, y yo creo que durante mi vida, por mi situación de actriz y porque esto no es nuevo para mí, me he dado cuenta de que la gente habla lo que quiere”, sentenció.

Sin embargo, a pesar de lo que dicen los detractores, Ludwika aseguró que no puede estar más feliz y llenó de halagos a su esposo.

“Es maravilloso. Nos amamos, nos divertimos juntos, nos enamoramos. Tenemos unos hijos preciosos… Yo siempre digo que, si la gente conociera a Emiliano, dejaría de decir tantas cosas”, concluyó.

Cabe recordar que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se casaron en Yucatán en abril de 2013, y cuatro años después le dieron la bienvenida a sus mellizos: Bárbara y Sebastián.