null: nullpx

Ludwika Paleta celebra los 23 años de su hijo con tierno mensaje

Nicolás Haza está abriendo su propio camino como actor y cantante.
Publicado 11 Nov 2022 – 11:40 AM ESTActualizado 11 Nov 2022 – 11:40 AM EST
Comparte
Default image alt
Hijo de Ludwika Paleta confirma que estrena romance Crédito: Instagram @ludwika_paleta

¡Hay fiesta en casa de Ludwika Paleta! La actriz compartió dos postales al lado de su primogénito, Nicolás Haza, para felicitarlo por su cumpleaños número 23.

La famosa de ‘Madre solo hay dos’ le dedicó un amoroso mensaje con el que conmovió a sus seguidores, pues le hizo saber que siente un gran amor por él.


“Un día como hoy a las 13:18 horas nació mi primer gran amor, mi primer hijo. Te amo más allá de lo que las palabras me dejan expresar. Pásenle a felicitar a @niccohaza. Feliz cumpleaños, mi amor”, le escribió la artista.

Alejandra Barros fue una de las primeras famosas en felicitar al joven, quien recientemente hizo su debut como actor en ‘Los hijos también lloran’. “Felicidades, Nico”, fue el mensaje que dejó en la sección de comentarios.

“Y felicidades también a ti, Lu, porque hoy cumples también los mismos años siendo mamá”, “Parecen dos hermanos, qué bellezas”, “Bello mensaje de una hermosa mamá”, “Está hermoso tu niño, parece tu hermano. Te ves muy joven”, “Felicidades, mucho éxito y abundancia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Ludwika Paleta se convirtió en mamá cuando apenas tenía 20 años. En una entrevista que tuvo con Maxime Woodside confesó que ella siempre deseó tener un hijo a temprana edad y fue con Plutarco Haza con quien logró ese sueño.

“Recuerdo que cuando me casé con el papá de Nicolás le decía ‘Vamos a tener un bebé’ y él me decía ‘espérate, espérate, estás muy chiquita’. Y yo, ‘¡vamos a tener un bebé!’ y ¡páctelas! Yo la verdad siempre he sabido que he querido ser mamá desde que me acuerdo”, contó la famosa.

Ahora no solo disfruta ser mamá de Nicolás, también de los mellizos que procreó con Emiliano Salinas, Bárbara y Sebastián, quienes son su adoración.


Comparte