Ludwika Paleta desmiente su retiro de la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dice que la prensa tergiversó su anuncio de tomar unas vacaciones

Hace unos días, Ludwika Paleta tuvo un encuentro con la prensa, ahí habló de sus planes terminando la temporada de 'Perfectos Desconocidos', obra de teatro donde comparte créditos con Tiaré Scanda y Luis Arrieta.

Durante ese encuentro, la actriz dijo a los micrófonos del programa ‘Hoy’: “Ya es momento de descansar un poquito, llevo tres meses trabajando muchísimo y luego, antes con la película, no he podido estar mucho con mis hijos y, además, de no estar mucho con mis hijos, los momentos que puedo descansar, no descanso por estar con ellos”.

Después de la transmisión del programa, algunos medios retomaron sus declaraciones y aseguraron que la actriz anunciaba su retiro.

Ante la noticia, Ludwika usó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores y aclarar que solo se va unos días de vacaciones.

Yo no anuncié ningún ‘retiro’, yo solo dije que después del proyecto que estoy filmando me tomaré un par de semanas de vacaciones. Así tergiversan las cosas algunos medios”, escribió.

Ludwika, quien en enero celebró sus 32 años de trayectoria, estará dando sus últimas funciones en 'Perfectos Desconocidos' esta semana en el Nuevo Teatro Libanés, y su última aparición, por el momento, será el 4 de abril. Además, en unas semanas estará en cartelera 'Amores Modernos', una película de Matías Meyer donde ella participa.