Ludwika Paleta muestra su belleza al natural al aparecer sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz apareció en sus redes sociales impactando con su rostro limpio

Ludwika Paleta ha estado un poco desaparecida de los reflectores, fue por eso que ahora que apareció, impactó a sus seguidores, y más por la forma en que lo hizo, pues se mostró sin una gota de maquillaje.

Muchos de sus seguidores le aplaudieron el verse natural, pues según ellos reafirmaron su belleza, asegurando que se veía más joven y bella que nunca.

La publicación, que ya tiene más de 32 mil ‘me gusta’, causó furor en redes sociales, pues se puede ver a la actriz con un cutis casi perfecto, libre de arrugas. Junto a las fotos, Ludwika escribió: “Día 46 y contando…… #quédateencasa”.

A sus 41 años, con el rostro limpio, la actriz dejó en claro que el tiempo no pasa por ella.
Por otro lado, la famosa también subió otra imagen en las Instagram stories, en la que aparece tomando un té, donde también lucía radiante al despertar.

Ludwika se unió a la tendencia de enseñar su rostro sin maquillaje como muchas otras personalidades, entre las que están Jennifer Aniston, Salma Hayek, Anahí y Zuria Vega.

Se sabe que Paleta no ha recurrido al bisturí para mantener su belleza, y con esto, ella comprueba que se puede lucir bien al natural.