Pero Nicolás no solo se volvió tendencia por la publicación de su famosa madre, también por el amoroso mensaje que le dedicó su tía Dominika, a quien le llovieron de igual forma comentarios sobre lo guapo que luce el joven a sus 20 años.

Instagram @dominikapaleta

Ludwika Paleta presume el talento musical de su hijo Nicolás

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz invitó a sus seguidores para apoyar el debut de su primogénito

Ludwika Paleta ha demostrado ser un gran apoyo para su hijo Nicolás Haza Paleta, quien, desde temprana edad, sabía que quería dedicarse a la música.

Ahora, es su orgullosa madre quien compartió, a través de sus Instagram stories, los datos del Twilight Around the World, el show que se hará en Internet el próximo 26 y 27 de septiembre, en donde participará su hijo, y a quien presentó como NIICO.

La actriz también publicó un link para para que a gente pueda acercarse a comprar su boleto al evento en el que también estarán artistas y DJ’s nacionales e internacionales.

Esta será la primera vez que Nico se presentará con su proyecto musical, en el que ha estado practicando desde hace varios días.

Apenas en agosto pasado, el joven compartió también un clip en el que aparece él con su guitarra en mano, cantando un tema de Fuentes de Ortiz, de Ed Maverick.

A pesar de que son pocas las veces en que la actriz muestra detalles de su familia, esta vez no pudo dejarlo atrás, promocionando el talento de su hijo. Anteriormente ya había anunciado el gusto de su primogénito por la música.

Está en la edad que le gusta juntarse con sus amigos, tiene una banda. Y supongo que eso también es para las niñas muy atractivo, pues se emocionan y les gritan. A mí me da mucho gusto verlo que está creciendo tan bien y tan sanamente, en un ambiente de tanta creatividad”, contó al periódico Reforma en 2012.

Ahora, se nota que Nicolás ha mantenido ese sueño de convertirse en músico, y que tiene la fortuna de tener a Ludwika apoyándolo siempre.