Ludwika Paleta revela que, en el pasado, tuvo inseguridades con su peso y no se sentía bonita

La actriz revela que cuando iba a pedir trabajo le llegaron a decir "tienes que bajar de peso" y eso la acomplejaba

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Estas celebridades han destacado en el cine, teatro y televisión y, en ocasiones han compartido proyectos juntos, demostrando que el talento definitivamente corre por sus venas.
Nailea Norvind procreó dos hijas, Naian y Tessa Ía, con Fernando González Parra, quién también es el padre de Camila Sodi. Aunque no son hijas de la misma madre, llevan una excelente relación y sin duda, las tres tienen talento como actrices.
Los dos hijos de Humberto Zurita y de la fallecida actriz, Christian Bach siguieron sus pasos. El mayor, Sebastián, hizo su primera aparición con sus papás en la telenovela Cañaveral de pasiones (1996), posteriormente, le fueron llegando más oportunidades. Aunque Emiliano estudió arquitectura, no se quiso quedar atrás y ha participado en películas y series. Con su hermano tiene una productora de cine, teatro y televisión.
Raúl y Armando, hijos de la actriz Norma Herrera y del productor, Raúl Araiza han hecho una exitosa carrera como actores en México. Desde pequeños hicieron sus primeros acercamientos con el medio artístico. Ambos tienen una gran trayectoria en cine, teatro y televisión. Además, Raúl es presentador en el programa HOY y de Miembros al aire.
Martha Higareda inició su carrera de actriz desde que era una adolescente y Miriam, su hermana menor, quiso seguir el mismo camino. Las jóvenes hermanas han actuado en televisión y serie, incluso han actuado y producido juntas diversos proyectos como: Cásese quien pueda (2014) y Tod@s caen (2019).
Muy pocos saben que Gael García Bernal tiene tres medios hermanos que también son actores. Uno de ellos es Darío Yazbek Bernal quien ha ganado gran popularidad al interpretar a Julián de la Mora, en la serie de Netflix, La casa de las flores (2018).
Las hermanas de origen polaco, Dominika y Ludwika Paleta llegaron a México cuando aún eran unas niñas. La mayor, Dominika, comenzó haciendo comerciales y Ludwika se dio a conocer por su papel en el melodrama, Carrusel (1989). Actualmente, ambas disfrutan de una gran experiencia como actrices.
Javier y Jorge Poza, los dos son conocidos en el medio pero se dedican a dos cosas diferentes. Javier es un periodista que, durante años, nos ha mantenido informados a través de su programa de radio y televisión. Jorge también ha sido presentador, pero principalmente es conocido sus papeles en telenovelas mexicanas.
No solo son físicamente muy parecidos a su padre, Eugenio Derbez, Aislinn, Vadhir y José Eduardo los une su amor por la actuación. Cada uno ha ido labrando su propia carrera en la actuación, Vadhir recientemente incursionó en la música. ¿Será que la menor de los Derbez, Aitana, se dedicará a lo mismo?
Tenían de donde salir, las actrices, Zuria y Marimar Vega son hijas del fallecido actor, Gonzalo Vega y la actriz Leonora Sisto. Ambas iniciaron en televisión, pero también han hecho cine y teatro. El menor de la familia, Gonzalo Jr. también ha incursionado en las artes escénicas.
1 / 10
Estas celebridades han destacado en el cine, teatro y televisión y, en ocasiones han compartido proyectos juntos, demostrando que el talento definitivamente corre por sus venas.
Imagen Instagram

Una de las actrices más bellas del medio de la farándula es Ludwika Paleta, quien ha construido una sólida carrera de varios años.

PUBLICIDAD

Aparte del talento que tiene para actuar, su belleza es una de las cosas que más llaman la atención, pero, aunque parece difícil de creerlo, la artista tuvo inseguridades en su juventud que le hacían pensar que no era “bonita”.

A través de sus Instagram stories, Ludwika mostró una fotografía en la que se ven a dos muñecas de diferente complexión física y reflexionó: “Ojalá que cuando yo era niña, hubieran existido muñecas así, me hubieran ahorrado muchos problemas en mi adolescencia”.

Posteriormente, la actriz de ‘Madre solo hay dos’ dijo que muchos de sus seguidores dudaron que ella haya pasado por momentos en los que los que se acomplejó por la forma en la que se veía.

“Mucha gente me contestó: ‘¿Pero pues tú qué? Si tú eres rubia y tienes los ojos azules’. Y yo les puedo decir que cuando yo estaba creciendo tenía problemas de peso, yo no me sentía bonita”, confesó.

Además, reveló que hubieron personas que la hicieron sentir mal por las medidas que tenía en aquel momento, incluso en audiciones se lo hicieron saber.

“Yo llegaba a la oficina de algún productor o alguna productora y antes de empezar una telenovela me decían: ‘tienes que bajar de peso’, yo tenía muchísimos complejos al respecto”, se sinceró la actriz.

Por último, Ludwika invitó a sus seguidores a amarse a sí mismos sin importar el aspecto físico, pues fue algo que a ella le tomó varios años entender.

“Por más perfecta que seas, si tú no estás bien en tu interior, no te vas a sentir bien. Lo bonito está en otras virtudes, en ser valiente, fuerte, tú eres bonita”, declaró la artista quien ha logrado tener una exitosa carrera como actriz de cine, teatro y televisión.

Osvaldo Benavides y Consuelo Duval explican la necesidad de reafirmación del público en el escenario y en las redes.
Video Inseguridad, el común denominador de los actores