null: nullpx

Ludwika Paleta y más famosas están de luto por la muerte del maquillista Jonathan Lule

En redes sociales compartieron fotos junto a él y le dedicaron conmovedores mensajes.
Publicado 26 Ene 2023 – 10:12 AM ESTActualizado 26 Ene 2023 – 10:12 AM EST
Comparte
Default image alt
Ludwika Paleta y más famosas están de luto por la muerte del maquillista Jonathan Lule Crédito: Instagram @ludwika_paleta

El mundo del entretenimiento está de luto ante el fallecimiento de uno de los maquillistas más importantes de México, Jonathan Lule. Fue en las redes sociales donde varias famosas publicaron fotos junto a él y le dedicaron conmovedores mensajes con los que lamentaron su deceso.

Fue la tarde del 25 de enero cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Jonathan, a quien muchas de las celebridades lo consideraban un amigo, pues en varias ocasiones les tocó trabajar junto a él a lo largo de sus 25 años de carrera.

Ludwika Paleta publicó una imagen en la que aparecen abrazados y en el pie de la publicación expresó el dolor que siente ante su partida.


" Miamora, me duele el corazón de saber que no te voy a volver a ver. Afortunada soy de tener tantos recuerdos contigo. Risas y más risas. Y portadas, infinitos photo shoots y desveladas, pláticas sobre nuestros planes a futuro. Te voy a extrañar muchísimo y siempre estás en mis pensamientos como el mejor. El maquillista más chingón y el amigo más divertido. Descansa. Te amo".


En sus respectivas Instagram Stories, Alessandra Rosaldo y Gloria Calzada se despidieron de él. La integrante de Sentidos Opuestos escribió: "Vuelta alto muy querido @_l.u.l.e_. Llena el cielo de carcajadas y diversión como hacías aquí. Qué bello fue conocerte, aunque fuera brevemente. Descansa en paz".

Y la conductora de 'Más Glow' también destacó que extrañará el carísma de Lule: "Buen viaje @_l.u.l.e_. Se extrañará tu gran sentido del humor y tu enorme talento".

Lidia Ávila también se despidió de su amigo y confesó que aún no se recupera de la reciente muerte de su hermano, cuando ahora le llora a quien fuera su maquillista.


"Y cuando el corazón poco a poco empezaba a sanar, de nueva cuenta esos pedazos vuelven a romperse, mi Lule querido, sin duda, ya estás descansando y haciendo tus desmadres allá arriba con mi gordo. Te vamos a extrañar muchísimo el doc, mis hijos y yo. Qué increíble coincidir con alguien como tú. Nos volveremos a ver. Ahora a maquillar y hacerles las cejas a todos en el cielo. Vuela alto, amigo. QDEP", fue el conmovedor mensaje que le dedicó la cantante de Ov7.

Quien también llora su partida es Ana de la Reguera, quien recopiló varias imágenes en las que aparece disfrutando de la compañía de Jonathan.


" Buen viaje mi Jona. Te extrañaré profundamente. Siempre estarás en mi hija. No hay palabras que se acerquen a este dolor. Gracias por permitirme ser parte de tu mundo. Te amo", se lee en el pie de la publicación.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. En sus redes sociales oficiales compartieron el pasado 10 de enero que había tenido que ser hospitalizado, por lo que pedían a sus seguidores que se unieran en una oración por su pronta recuperación.

Descanse en paz.


Comparte