null: nullpx

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides anuncian proyecto juntos con tierna foto

Los actores que protagonizarán ‘Noche de bodas’ se dedicaron unas emotivas palabras.
Publicado 20 Sep 2022 – 09:54 AM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 09:54 AM EDT
Comparte
Default image alt

Hace casi tres décadas, Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides protagonizaron una de las historias de amor más recordadas de la televisión en el melodrama ‘María la del barrio’, después volvieron a ser pareja en la obra de teatro ‘Duele’, y hoy nuevamente se vuelven a encontrar en un nuevo proyecto.

Se trata de la película ‘Noche de bodas’, la cual se está grabando en una playa de Puerto Escondido, Oaxaca. Fue a través de su cuenta de Instagram que Ludwika compartió una tierna foto en la que ambos aparecen abrazados frente al mar para anunciar su nueva participación.

Y con unas emotivas palabras, ambos se externaron el gran cariño que se tienen, ya que desde que se conocieron, mantienen una estrecha relación de amistad.

“Tantos años de amistad, complicidad, amor, y ahora… Noche de bodas”, escribió el actor en la descripción de su publicación.

De acuerdo con Ludwika, este filme marcará el debut del actor como director, además de que será él quien también la protagonice. Ante esto, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar y mostrar su emoción por ver a la pareja de nuevo junta.


Comparte