Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides lamentan la muerte de los actores de su película

Instagram @ludwika_paleta

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides lamentan la muerte de los actores de su película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos se mostraron solidarios con las familias de las víctimas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, se dio a conocer que dos actores que participaban en la película ‘Noche de Bodas’ perdieron la vida tras haberse ahogado en una de las playas de Oaxaca. Ante esta triste noticia, Ludwika Paleta y Oswaldo Benavides hablaron por primera vez del tema y lamentaron lo que pasó con sus compañeros de rodaje.

Los famosos llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ahí se pronunciaron al respecto. Osvaldo fue el primero en hablar de la muerte de Marco Antonio Curiel y Luis Manuel Gutiérrez.

“Estamos atendiendo la situación, para nosotros ha sido muy desgastante”, declaró el actor, “son compañeros con los que convivimos 6 semanas, yo quisiera sobre todo respetar el dolor de la familia y de las personas cercanas a ellas”.

Posteriormente, Ludwika dio su opinión ante el lamentable hecho: “A pesar de que el accidente sucedió fuera de las grabaciones y en otro momento que no fue en el rodaje, obviamente nos vino a mover el piso a todos”.

Ambos se mostraron solidarios con las familias de las víctimas, quienes perdieron la vida en el último día del rodaje mientras se encontraban en su día de descanso.

“Estábamos a horas de terminar el rodaje, si están preocupados por los familiares, que sepan que nosotros estamos apoyándolos”, expresó el intérprete mexicano. Añadió que no sabe si el seguro va a responder, pero la producción de ‘Noche de Bodas’ está apoyando a los familiares.

“Ellos no estaban trabajando. El seguro cubre el trabajo hasta donde entiendo, no soy especialista en el tema, en primera, hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para apoyar a los familiares. Está gente todavía nuestra en Huatulco, haciendo lo que se debe de hacer”, explicó.

Ludwika Paleta volvió a lamentar lo que se vivió tras haber hecho este proyecto el cual la tiene muy feliz, pues volvió a trabajar junto con su gran amigo, Osvaldo.

“Obviamente es un momento muy agridulce porque terminamos una película lindísima que teníamos muchísimos años planeando y muy contentos de haberla hecho, y bueno, con una noticia muy lamentable de un accidente que fue trágico para dos personas cercanas a la producción”, finalizó.

En Instagram, Osvaldo Benavides publicó un video en el que habló de la tragedia que ocurrió con dos actores que participaron en una película en la que él dirigió, actuó y escribió.

“Hubo una tragedia durante la producción de esta película, unos compañeros figurantes en su día libre se fueron a una playa y tuvieron un trágico accidente en el que fallecieron dos, Luis y Marco. Ayer fue un día muy especial porque sus compañeros más cercanos, sus amigos, que también son figurantes, decidieron terminar la película en honor a ellos. Más allá de terminar la película en la que estuvimos trabajando tanto tiempo, tantos años, a mí lo que me conmueve es que regresaron a este set, porque en palabras de ellos, es lo que tanto Luis como Marco hubieran querido por lo bien que estaban pasando este tiempo”, fue parte de lo que dijo el famoso.