Ludwika Paleta y su hijo, Nicolás, actúan juntos en una película

Instagram vía @ludwika_paleta

Ludwika Paleta y su hijo Nicolás actúan juntos en una película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló orgullosa de lo que significó este proyecto para ella.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ludwika Paleta cumplió uno de sus sueños y fue el de trabajar con su primogénito, Nicolás Haza, en una película. El joven, de 22 años de edad, ha actuado en 'Los ricos también lloran', pero esta es la primera vez que lo hace en cine y al lado de su famosa mamá.

'Después' es el título de la película, bajo la dirección de Sofía Gómez Cordova, la cual trata de la profunda amistad que tienen los personajes de Ludwika y Nicolás, quienes en ficción también son madre e hijo.

Hace unos días, en Instagram, la actriz compartió que estaban a punto de terminar de rodar y que estaba más que feliz y muy orgullosa de su retoño mayor.

"Estamos en la última semana de rodaje y siento mucha gratitud. Trabajar contigo en esta película ha sido un gran regalo. Hace mucho que no pasábamos tanto tiempo juntos y te disfruto muchísimo. Verte trabajar y hacerlo tan bien me llena de orgullo. Te amo", escribió la famosa junto a tres postales en las que aparecen muy divertidos en la playa.

La artista de cine, teatro y televisión dio una entrevista a la revista Quién y ahí dio detalles de este proyecto, en el que pudo compartir una de sus grandes pasiones con uno de los seres que más ama.

Comenzó contando que ella fue quien le propuso a la directora que su hijo fuera parte de este filme.

"Cuando leí el guión y vi que había un hijo ahí, la verdad es que yo hasta tiempo después pensé en Nicolás para proponerle y decirle a Sofía que lo viera para hacer ese personaje, pero cuando primero lo leí, no lo leí pensando en que él pudiera hacer el personaje. Ya fue un par de años después cuando el pregunté a Sofía si quería platicar con Nicolás porque ya había regresado a México, antes estaba estudiando en Canadá", contó.

"Le dije (a Sofía): '¿No te gustaría hacerle un casting, conocerlo? Porque creo que tiene talento, siempre había sido un sueño, ¿quién no quiere participar o trabajar con su propio hijo o con su propia familia?'", dijo la intérprete.

Ludwika Paleta confesó que la dinámica con su hijo en un set es diferente, pues tiene que tratarlo como un compañero más del rodaje.

"No soy yo la directora de escena, soy su compañera, y le puedo pedir ciertas cosas pero yo no estoy dirigiendo la película y no tengo esa autoridades, he sido bastante respetuosa de esos límites", confesó.

'Después' también cuenta con las participaciones de Luis Velázquez, Darío Rocas, Adriana Palafox y Alan Oliva. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno.