Luego de dos tormentosas relaciones, Alma Cero encuentra de nuevo el amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex esposa de Edwin Luna revela que ha encontrado nuevamente el amor y comparte imágenes son su nuevo galán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz Alma Cero estrena nueva conquista y presume imágenes desde sus redes sociales. Pese a que en abril de este año dio a conocer que nuevamente estaba soltera, todo tras la cancelación de los planes de boda que tuvo con su anterior pareja, un ingeniero turco, ahora la intérprete de Rosa Aurora en María de Todos Los Ángeles confirma una nueva relación.

Hace un par de semanas aseguró estar feliz y tranquila con su soltería, sin embargo, ahora muestra en su Instagram un par de fotos en las que sale muy bien acompañada de un galán. Se trata de un hombre llamado René de la Parra, con quien aparece abrazada y sonriente.

Tras su divorcio de Edwin Luna, en el 2017, y luego de un par de relaciones tormentosas, como la que vivió con Carlos Espejel, la actriz parece estarse dando una nueva oportunidad en el amor.

En una reciente entrevista, Alma habría revelado que en su vida llegó a recibir más de un anillo de compromiso, sin embargo jamás se quedó con ninguno de ellos, ya que los regresó al negarse a dichas propuestas.

Ahora que la actriz derrocha miel y felicidad con el susodicho y nueva conquista, podría ser que tal vez esta sea "la buena" para Alma Cero. Por su parte, parece que la emoción por iniciar esta nueva relación es reciproco, pues el mismo René tampoco se queda atrás a la hora de celebrar su amor a los cuatro vientos.

El supuesto nuevo novio de la actriz también compartió algunas postales en las que aparece sonriendo junto a la ex de Edwin Luna, dejando algunas frases motivacionales y llamándose a sí mismo junto a su novia como "couple goal", lo que quiere decir "pareja ideal".