Ver video

Luis Ángel 'El Flaco' y su familia se rapan en apoyo a la lucha de su madre contra el cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante del Regional Mexicano compartió con orgullo el acto de amor que realizó en honor a la lucha que ahora su mamá atraviesa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Ángel Franco, mejor conocido en la escena del Regional Mexicano como "El Flaco", conmovió a sus seguidores en redes sociales este fin de semana al revelar que toda su familia se unió rapándose en solidaridad a la lucha contra el cáncer que vive su madre.

El cantante y ex vocalista de "Los Recoditos" demostró que, a pesar de que no atraviesa el mejor de los momentos en su vida personal, tanto él como su familia ponen todo de su parte para estar positivos y optimistas en la batalla contra la enfermedad de su mamá.

El pasado domingo el intérprete de la música de banda reveló que luego de que su madre fuese diagnosticada con cáncer, y comenzar a perder su cabello debido a los tratamientos de quimioterapia, la familia entera de El Flaco no dudó en raparse en solidaridad.

Durante un show en el Fort Wayne de Indiana, Estados Unidos, el cantante comentó la situación, así como también confesó que nunca hubiese pensado en raparse por completo, pero que al ver a su madre sin pelo, le nació la inquietud.

"Mi madre está pasando por una situación muy difícil, le detectaron cáncer, está en un tratamiento y le tocó perder el pelo, pero yo no la quise dejar sola", expresó durante su presentación.

En las imágenes, aparecen más de 28 integrantes de la familia del cantante, entre ellos algunas primas y tías, quienes se aventuraron a perder todo su cabello y presumir nueva imagen. Cabe mencionar que incluso algunos colegas del cantante, integrantes de su banda, también se solidarizaron y raparon su cabello.

Como era de esperarse, decenas de seguidores en Instagram quedaron conmovidos con el acto de amor que mostraron los familiares a la madre del interprete.

En la sección de comentarios, uno de los mensajes más destacados de la publicación fue el de Andrea Legarreta, quien también envió toda la energía positiva para que la enfermedad se libre pronto.

"Juntos ganarán la batalla de la mano de Dios. Bendiciones para todos", externo la conductora de "Hoy". Por su parte, los fans del cantante dejaron un sin fin de comentarios con emojis de corazones y plegarias deseando la pronta recuperación de la madre del cantante.